Acerca de

Corría el año 2002. Tras un intento fallido de ingresar a la Escuela de Medicina Veterinaria me puse a evaluar mis opciones como estudiante de la Universidad de Costa Rica. El Inglés siempre ha sido algo natural para mí, como un don. Mi mamá me heredó la habilidad de hablar y escuchar al mismo tiempo. Además me enseñó de servicio al cliente y técnicas de optimización de tiempo a una edad muy temprana. Siendo como era, una Ingeniera Industrial, era lo más propio que podía transmitirle a su prole. Ser cortés no era una opción, ¡era la única manera de ganarse la vida! Así que la interpretación se convirtió en mi carrera, el camino más obvio en la vida.

Me gradué en Inglés para traducción de la Universidad de Costa Rica en 2007, y de inmediato empecé a trabajar como intérprete por teléfono en LanguageLine.

Ese mismo año me casé con mi maravilloso esposo y juntos hemos trabajado como voluntarios testigos de Jehová en Pérez Zeledón por seis años.

Disfruto muchísimo la interpretación de Inglés a Español y viceversa. Encuentro que ayudar a la gente a superar las barreras culturales y lingüísticas es muy satisfactorio.

Actualmente combino mi trabajo como traductora e intérprete con el voluntariado, en especial localizando a hablantes del Inglés en Pérez Zeledón.

Haré todo lo posible para que usted esté satisfecho con mi trabajo.

Más aún, le prometo hacer negocios de una manera profesional y cortés en todo momento.

IMG_0020.JPG

IMG_0020.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s